Servicios Seguros

Seguros

Seguros de decesos

fune-segurosUn seguro de decesos es un seguro que cubre los gastos del sepelio. Garantiza el pago de los servicios de funeral, tanatorio, féretro, flores, coche fúnebre, entierro o incineración (según se prefiera).

Es el seguro voluntario más popular de nuestro país, el 60% de la población española lo tiene contratado.

El Seguro de Decesos es el seguro que más se contrata en España. La gente desea dejar resuelto los gastos inherentes a la defunción, para que no sean una carga para su familia. Generalmente, es una póliza familiar que incluye a varios integrantes de la familia.

Cubre ampliamente los riesgos con los que nos podemos encontrar, tanto a nivel personal como familiar.

Ventajas:

  • • Se encarga de todas las gestiones administrativas y burocráticas que conlleva un fallecimiento.
  • • Se encargan de todas las cuestiones económicas que suceden al fallecimiento.

    LOGO PREVENTIVA

  • • En el caso de que el fallecimiento se produzca en cualquier parte del territorio nacional, o internacional, también se encargarán de todo.

Prima:

La prima será la seminatural.

Si quieres el seguro de decesos clásico de siempre sin seguros, que cubra todo lo que es propio del sepelio, sin seguros complementarios que puedes tener cubiertos en otra póliza. (martierra).

Si quieres el seguro de decesos con otras coberturas añadidas a tu seguro (preventiva) AFIN ASISTENCIA FAMILIAR INTEGRAL

 

 

Copyright © 2015. All Rights Reserved.                                                         Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet