Medios

capital-humanoCapital humano

EMPRESA RUEDA entiende la importancia de una alta profesionalidad de su personal. Con una apuesta constante por la calidad del servicio, la empresa apuesta por una formación continuada de sus trabajadores con tal de mejorar día a día la atención al paciente.

La empresa ofrece cursos internos a su personal para ampliar su conocimiento. La formación se basa tanto en explicar las novedades en la normativa sectorial como en informar sobre las nuevas aplicaciones y tecnologías aplicables al servicio del usuario.

Personal especializado:

• Técnicos
• DUE’s
• Médicos
 

Flota de vehiculos

ambulanciasEMPRESA RUEDA cuenta con una amplia y diversificada flota de vehículos para ofrecer los servicios de transporte sanitario correspondientes. Todos los vehículos están equipados y adaptados según las normativas y las directivas actuales. Además, contamos con los equipamientos más nuevos del mercado para garantizar la mejor calidad en la atención al usuario.

EMPRESA RUEDA sigue la normativa actual para cumplir con los requisitos necesarios, en materia de transporte sanitario. Actualmente, la normativa que regula el sector está reflejada en el Real Decreto.

Moderna flota de vehículos:

• SVA, tipo C: 5 Unidades.
• SVB, tipo B: 2 Unidades.
• Convencionales, tipos A1 y A2: 6 Unidades.

Traslados rápidos, seguros y confortables

Servicio 24 horas

Copyright © 2015. All Rights Reserved.                                                         Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet